Con 205 m² de construcción, este apartamento ofrece una vista espectacular y una distribución pensada para maximizar el confort.
El espacio incluye una sala y comedor amplios, además de una sala familiar donde puedes pasar momentos de relajación y tranquilidad. Las 3 recámaras cuentan baños privados, brindando comodidad y privacidad para cada miembro del hogar. La cocina, grande y bien equipada, esta complementada por una lavandería y un cuarto y baño de servicio.
El PH Country Club ofrece unas amenidades fuera de este mundo, que incluyen parque para niños y adolescentes, parques para mascotas, piscinas para todas las edades, cancha multiusos, dos gimnasios totalmente equipados, cancha de tenis, sala de cine VIP, salones de fiestas, Coworking y distintas áreas verdes ideales para disfrutar de momentos de recreación y relajación.
El apartamento se encuentra totalmente amoblado, y cuenta con dos estacionamientos. El edificio cuenta con garita de seguridad y servicio de conserjería para tu tranquilidad.
Haz de este apartamento tu hogar ideal, donde el lujo y la ubicación se combinan para ofrecerte una vida única.